Emersom Perez usa corporaciones fantasmas en Florida para captar nuevas víctimas

DORAL.- Durante los últimos meses, el rollizo estafador venezolano Emerson Perez se dió la tarea de crear un par de corporaciones fantasmas en el estado de Florida, Estados Unidos en compañía de varios de sus cómplices en delitos cometidos en el pasado con la finalidad de ofrecer supuestas transferencias en dólares o servicios de carga y logística que en realidad nunca son llevados a cabo.

mondog

Emersom Perez (izq), Alejandro Marquez (centro), y Rommer Lopez (der) reunidos en la ciudad de Maracaibo para definir la repartición del botín acumulado del 2015.

Todas estas compañías tienen un solo domicilio: el 8229 de la 68 calle del noroeste de la ciudad de Miami que es donde opera la corporación WM IMPORT & EXPORT CORP propiedad de la señora Mary Pineda y el señor Wilmer Escaray desde el año 2011, ambos también vinculados a Pérez.

ESTAFA2

Otros integrantes del equipo: Elizabeth Gonzalez (izquierda), Gladys Garcia, Abraham Perez y Laura Sanchez (derecha)

Las corporaciones que Emersom creó y usó para defraudar a varios compatriotas venezolanos son:

Una de las corporaciones creadas por Emersom para defraudar a compatriotas venezolanos es MPL EXPORT INC. en sociedad con Samir Lopez -conocido en la ciudad de Maracaibo por solicitar divisas para estudiantes ante la extinta Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) usando invitaciones, boletos y visas americanas falsas junto a Pérez- y el transportador, Alejandro Marquez Busto -también conocido por su mala práctica policial y sus ámplias actividades de extorsión y tráfico de drogas, así como por su increíble hazaña de haberse disparado el mismo en el pecho-.

Por otra parte, Pérez también decidió incorporar REPUESTOS Y AUTOPARTES EL DON, CORP en asociación con Sr. Hebert Ferrer y Alejandro Márquez, al mismo tiempo que incorporó otra compañía de nombre similar AUTOPARTES Y REPUESTOS EL DON, CORP. donde el es el único miembro autorizado a operar la compañía para llevar a cabo otro de sus actos de ilusionismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s