Abren procedimientos administrativos en contra de empresas propiedad de Emersom Perez y Marihen Castro

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) en el marco de la cuarta semana de desarrollo de su Operativo de Verificación del Correcto Uso de las Divisas Liquidadas donde fueron convocadas 75 empresas que presuntamente cometieron irregularidades con las divisas asignadas por el ente resolvió sancionar a 17 empresas, entre estas Grupo R.D.G. Logistic, C.A. e Inversiones M&E, C.A. al revocarles el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad), y el acceso a divisas mediante subastas (SICAD).

ROBADOS

Emersom y Marihen sonrientes al haber robado más de dos millones de dólares a CADIVI

Además, el órgano estatal procederá a remitir cada uno de los 17 expedientes a las autoridades competentes, en este caso el Ministerio Público, para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente ante las sospechas de que las mismas cometieron delitos contemplados en las leyes contra ilícitos cambiarios vigentes en el país, así como a las autoridades sancionatorias.
En total, serían más de dos millones y medio de dólares del patrimonio público de la Patria Grande de Bolívar los que la pareja se habría apropiado indebidamente haciendo uso del esquema de adjudicación de divisas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s